Acuarelarias es el nombre que elegí para mi proyecto de Escuela y Taller de Arte, pero tras todo esto estoy yo, Marina.
Tuve claro desde niña que lo que más me gustaba hacer era dibujar así que no era difíci suponer que mi vida académica iba a ir dirigida a los estudios artísticos, es por esto que soy Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Arte San Telmo de Málaga en la especialidad de Dirección de Proyectos y Obras de Decoración. Más adelante aprendí a hacer vidrieras artísticas y me dediqué de lleno a su estudio, primero de forma autodidacta y más adelante me formé en el Centro Nacional del Vidrio en La Granja de San Ildefonso en Segovia en las especialidades de Pintura sobre vidrio y Restauración de vidrieras.
Mi vida laboral ha estado dedicada a la formación, ejerciendo como monitora de taller de Vidrieras Artísticas en varios programas formativos de la Junta de Andalucía desde el año 1999, siendo la responsable de la conservación y el mantenimiento de las vidrieras de la S.I. Catedral de Málaga durante 4 años.
Desde abril de 2015, doy clases de dibujo artístico, acuarela, acrílico e ilustración en mi estudio-taller, donde cada alumno desarrolla sus capacidades a su ritmo y de manera personalizada lleva a cabo cualquier proyecto que desee, siempre en un ambiente relajado y ameno.
Más abajo puedes ver mi curriculum resumido.
Marina Arias San Antonio, Málaga 1973